Este domingo habrá un gran festival en la Biblioteca “Susana Llera” en defensa de la Reserva Ecológica funense “San Jorge”.

——————————–

Hoy domingo 4 de diciembre tendrá lugar en la ciudad de Funes un gran festival artístico para visibilizar la problemática que está sufriendo la Reserva Ecológica “San Jorge”, ubicado en la presa misma del arroyo Ludueña y donde intereses espurios quieren apropiarse de la misma para transformarla en un desarrollo inmobiliario con todos los peligros que ello conlleva.

La actividad se efectuará con la organización conjunta del Taller Ecologista, la Guardia Ambiental de Funes y la Biblioteca Popular “Susana Llera”, y se llevará a cabo a partir de las 18 horas en las instalaciones de la Biblioteca, en calle San José al 1700, estando abierta a toda la comunidad.

En la oportunidad se presentará el video “Arroyo Ludueña: Conocer para cuidar» producido por el Taller Ecologista y habrá una muestra fotográfica y de mapas coordinada por la Guardia Ambiental como así también música en vivo de la mano de “Tierragua”. Además habrá una gran feria de emprendedores locales y un amplio servicio de buffet.

 

 

.

 

Por h8000024