En los primeros 10 meses del año, la Comuna de Ricardone entregó más de $23 millones a las instituciones educativas locales.


.

Días atrás tuvo lugar un nuevo encuentro entre la Comuna de Ricardone, los directivos de las escuelas locales y los integrantes de sus cooperadoras, mediante el cual se estuvieron intercambiando opiniones acerca de las necesidades que poseen los establecimientos y para coordinar acciones que permitan acercar las soluciones pertinentes.

El presidente comunal Facundo Morandín valoró este tipo de encuentros con las instituciones ricardonenses y recalcó la importancia que significa poder cumplir con los aportes del Fondo de Asistencia Educativa que de modo regular y directo se viene cumplimentando, como así también de la presencia permanente y las gestiones que se efectúan de manera conjunta.

En lo que respecta al FAE, entre los meses de enero y octubre se entregaron más de $23 millones, restando rendir los aportes correspondientes a noviembre y diciembre. Los montos se desglosaron de esta manera:

  • Escuela n° 220 “Juan Bautista Cabral”: $ 13.062.461,47
  • EETP n° 383 “Dr. Julio I. Maiztegui”: $ 7.080.754,97
  • Jardín de Infantes n° 315 “Ogaraití”: $ 3.243.093,88

.