El intendente Daniel Escalante se refirió a los beneficios que traerá a Roldán el gasoducto Gran Rosario y a la adquisición de maquinaria de trabajo.
——————————–
El anuncio del Gobierno de Santa Fe para la realización de la obra del Gasoducto Gran Rosario trajo más de una sonrisa a las autoridades políticas locales de toda la región que con esta inversión podrán tener la oportunidad de dotar del servicio a muchos vecinos como así también a entidades e industrias.
Tal es el caso de la ciudad de Roldán donde su intendente Daniel Escalante mostró satisfacción al estar contemplada su comunidad dentro de esta megaobra, señalando que se instalará una estación que beneficiará a varios barrios y que redundará en la mejora de la calidad de vida cotidiana de estos sectores.
Dialogamos con el mandatario al respecto y también lo consultamos acerca de la adquisición mediante el Fondo de Obras Menores de una nueva maquinaria, tratándose de una pala cargadora frontal con acople y desacople de balde y garra forestal, destinada a trabajos de carga y descarga de camiones de todo tipo de material y a la recolección de ramas.
.