Alrededor de 40 personas se acercaron al Cuartel de Bomberos en la mañana del pasado viernes para participar de la primera jornada de donación de sangre del año.


La Campaña fue impulsada por el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio), y en coordinación con la Dra. Inés Ateca, responsable del operativo, y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Roldán quienes acompañaron una vez más.

La doctora Ateca en diálogo con el móvil de Canal 4 Regional manifestó “La colecta está siendo un éxito, estamos felices de estar en el cuartel de bomberos una vez más porque ellos siempre nos prestan el espacio para realizar las jornadas”. A su vez la doctora agrego “Hace 8 años que hacemos la colecta en este lugar, siempre tratamos de hacer dos al año y la comunidad acompaña, el que no puedo venir hoy, que esperen que ya se realizará otra en breve”.

El secretario de Salud, Guillermo Bill manifestó en nuestro móvil “Es una jornada de fiesta, nosotros desde la secretaria y el municipio solo acompañamos a la doctora Inés y al Cudaio en esta iniciativa más que importante, ya que aportamos al banco de sangre”.