Se endurece la posición de la UTA declarando un paro en el transporte de pasajeros de 72 horas para la próxima semana: los usuarios, totalmente perjudicados.

——————————–

Las negociaciones salariales fracasaron una vez más y entonces la Unión Tranviaria Automotor decidió una nueva medida de fuerza, en esta oportunidad de 72 horas, para el transporte de pasajeros en el interior del país para la próxima semana, más precisamente entre el martes 25 y el jueves 27 de octubre venideros.

Estamos cansados de esta falta de respeto al trabajador. Está claro que pretenden trabajadores de segunda, no lo vamos a permitir”, manifestó la entidad gremial en un comunicado emitido en las últimas horas de ayer martes, señalando además que “no queremos encontrarnos en medio de una disputa entre la Nación y las Provincias”.

La UTA expresó además que “resulta indispensable que el Congreso Nacional declare la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior. Necesitamos que se reconozcan nuestros derechos y se comprometan para evitar diferente tratamiento a los mismos trabajadores. Pedimos de los gobiernos la lealtad y el reconocimiento que los trabajadores se merecen”, para finalizar con “tanto los usuarios como los trabajadores somos rehenes de los gobiernos y los empresarios”.

 

 

.

Por h8000024