La PDI detuvo a un sujeto en Ibarlucea por un hecho de robo, lesiones, privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso cometido el pasado jueves 7 de marzo.


.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó ayer martes 11 de marzo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Ibarlucea, en donde aprehendió a un hombre de 29 años por una causa de robo, lesiones, privación ilegítima de la libertad y tentativa de abuso sexual.

El procedimiento de los efectivos de la PDI se llevó adelante en Calle nº 6 al 1300 de la localidad de Ibarlucea. Allí aprehendieron a Matías P. de 29 años y secuestraron telefonía celular de interés para la investigación, a cargo del fiscal dr. Carlos Covani.

El hombre aprehendido fue trasladado a sede de PDI para continuar con los trámites de rigor correspondientes. La investigación se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación en su Plan de Persecución Penal.

Cabe señalar que este hecho había sido cometido durante la jornada del pasado jueves 7 de marzo, el cual originó una protesta de vecinos en el arco de ingreso situado a la vera de la Ruta Nacional 34.

.