Un octogenario sufrió lesiones en sus miembros superiores al incendiarse su vivienda esta mañana de viernes en Roldán: pérdidas materiales totales.


.

En horas de la media mañana de este día viernes 15 de septiembre, alrededor de las 9 horas, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Roldán fueron convocados a un siniestro que se estaba produciendo en una vivienda particular ubicada en inmediaciones de la intersección de calles Santa Rosa y Tucumán, en el barrio Talleres.

El incendio se había desatado en el inmueble por causas que deberán ser determinadas por los peritajes pertinentes y provocó daños totales en la propiedad, interviniendo un camión municipal para completar la remoción de los materiales.

Cabe destacar que el propietario de la vivienda, un masculino de 82 años de edad, debió ser trasladado al Hospital Rural n° 61 ya que presentaba lesiones en sus manos como producto del intento de apagar las llamas. El suboficial principal Uriel Bruera brindó mayores detalles de lo actuado por el personal bomberil. Tres dotaciones prestaron servicio en la ocasión, con colaboración del SIES 107, la Seccional 6ª y la Guardia Urbana.

.