Un extraño episodio ocurrido durante el fin de semana donde un auto que había sido robado en Andino fue hallado horas después incendiado en Aldao.


.

Un hecho de ribetes que lamentablemente se han ido sucediendo en los últimos tiempos ocurrió durante el reciente fin de semana y cuya investigación ha recaído en las autoridades del Ministerio Público de la Acusación para poder resolver el mismo.

Durante la jornada del sábado personal policial de la Seccional 13ª con asiento en la localidad de Pueblo Andino recibió una denuncia de un vecino señalando que se le había sustraído desde el interior de su domicilio de calle 1° de Mayo al 200 un automóvil Citröen C4 Lounge de color gris.

Mientras se desarrollaba el operativo para poder con el vehículo y el o los malhechores, se recibió una comunicación por parte de efectivos de la Seccional 11ª de Aldao informando que en la zona rural se estaba produciendo el incendio de un auto con similares características, confirmándose luego que se trataba del rodado en cuestión que fue consumido totalmente por las llamas.

.