Dos modificaciones confirmadas y otras dos en ciernes tendrá en pocos días más el gabinete que acompaña al intendente roldanense Daniel Escalante.


.

Culminado el año eleccionario a nivel local, regional y provincial en Santa Fe se aprestan modificaciones en las composiciones de los gabinetes de los gobiernos municipales y comunales en toda la región. Aquellas comunidades que se alinean con el pullarismo verán migrar hombres y mujeres a la Casa Gris para la nueva administración que comenzará en poco menos de un mes, mientras que en las mismas comunidades como así también en otras habrá cambios por diversas cuestiones.

Una de las ciudades que tendrá estos cambios será Roldán, donde ya se han confirmado dos nombres que dejarán sus cargos: la secretaria de Desarrollo Social Betiana Odesti, quien integrará el grupo de trabajo de la diputada provincial reelecta Silvana Di Stefano; y la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte Mercedes Dietrich. En ambos casos sus sucesores serán integrantes que ya vienen trabajando en las citadas áreas.

Otros dos nombres se encuentran a punto de acordar su llegada a Santa Fe: el secretario de Legal y Técnica Iván Ludueña, de gran comicio en su candidatura a senador departamental por San Lorenzo; y el jefe de Gabinete Luciano Jaeggi, dos hombres de estrecho vínculo con el intendente Escalante. Justamente dialogamos con Jaeggi acerca de este nuevo diagrama de autoridades que tendrá la Municipalidad a partir de los próximos días.

.