Los diputados provinciales Fabián Palo Oliver y Carlos Del Frade denuncian irregularidades en la designación de Jueces Comunitarios en distintos puntos de Santa Fe.
——————————–
La Argentina es una tierra de refranes y de verdades que han ido construyendo el acervo y la idiosincrasia de nuestra sociedad para bien o para mal, y una de esas grandes afirmaciones es la de la “contactocracia” que en términos académicos sería “el mejor marketing es una buena recomendación” y que en el barrio se traduce como “contacto mata currículum”.
Nuestra sociedad lamentablemente se maneja así y la casta gobernante es el mayor exponente de esa verdad, cuya última muestra se encuentra en el concurso para la designación de jueces comunitarios en distintos puntos de Santa Fe donde se está denunciando una falta total de transparencia.
Acomodos, favores políticos, “hijos de” y otras mezquindades por el estilo forman parte del menú de esta conocida vieja práctica que ahora tiene un nuevo capítulo. Quienes han aunado fuerzas para dar a conocer y denunciar estas irregularidades son los diputados provinciales Carlos Del Frade y Fabián Palo Oliver, con quienes dialogamos al respecto.
.