Desde la gestión comunal se encuentran en alerta por la caída de precipitaciones en nuestra región ante la llegada del niño.


Desde el inicio de la gestión del actual presidente comunal Adrián Biyovich trabajan en tareas preventivas ante la llegada del niño.

Luego de tres años intensos de extrema sequía, se viene dando la caída de abundante agua, principalmente en el centro y norte de nuestra provincia. En este sentido, se trabajó desde hace tiempo en la conformación de un comité de crisis ante una situación extrema teniendo en cuenta que la localidad lo sufrió años atrás.

Es por eso, que se encuentra armado, organizado y planificado el trabajo a realizar ante una contingencia climática. Se controla continuamente la crecida del arroyo San Lorenzo, teniendo en cuenta que en anteriores inundaciones por el desborde del mismo se sufrió la inundación.

Biyobich remarca el trabajo en conjunto con todas las instituciones locales y las fuerzas de seguridad ante una eventualidad de magnitud. En diálogo con Canal 4 Regional manifestó; “Lo que tratamos con estas reuniones es que todos sepan que es lo que hacer y de qué manera avanzar” y siguió “Continuamente hacemos el repaso y monitoreo de todos los procedimientos para que estén bien aceitados y no estemos improvisando”.