Dio inicio la segunda ronda de la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga Cañadense, donde los equipos sanjeronimenses pudieron en su mayoría sumar de a tres.
El que rompió esa racha fue la Cuarta División del Atlético San Jerónimo, que cayó 1-3 en su visita a Campaña. En cambio, en Primera División, el equipo conducido por Pablo Fiori goleó 3-0 al albirrojo carcarañense, con goles de Luciano Báez y un doblete de Facundo Perassi, para trepar así a la tercera posición.
En La Tapera fue todo sonrisas. En Cuarta División El Porvenir se mantiene en la punta al vencer 2-1 al Atlético Carcarañá. En Primera División, en el choque de punteros, el elenco de Gustavo San Juan fue el justo vencedor por 2 a 0, a través de Alan Balbi de penal y de Ramiro Fernández, ante un Cremería que culminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Batista y N. Alfonso. El Rojiverde también lidera en Primera, posición que ahora comparte únicamente con Huracán.
La próxima fecha se disputará de forma anticipada el próximo jueves por la noche. El Atlético San Jerónimo será local ante Barraca, mientras que El Porvenir visitará a Defensores.
.