El 16 y 17 de febrero, en el Paseo de la Estación se realizarán los tradicionales carnavales con entrada libre y gratuita.


La Secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Roldán diagrama un extenso cronograma de actividades para el festejo de los “Carnavales 2024” en el Paseo de la Estación, el viernes 16 y sábado 17 de febrero, con entrada libre y gratuita.

El primer día, y luego de la presentación de talleres artísticos de máscaras, antifaces e instrumentos musicales con materiales reciclados, actuarán la comparsa Innova y las comparsas de Roldán, habrá fiesta de la espuma, y tocarán las bandas: Mí Bonita Cumbia, Jaraná Paraná, y Sergio Morán.

En tanto, el sábado, estará la comparsa Maringa de Carcarañá, y las bandas: Chiches de la Cumbia, Germán David (ex cantante de Los Lirios), y Aclamado Amistad.

“Estamos muy entusiasmados y ultimando detalles de cara a los festejos. Queremos que sea un ambiente sano, divertido, en el que se pueda disfrutar en familia”, señaló la secretaria de Cultura, Mariel Reijember.

Los buffets estarán a cargo en esta oportunidad de las instituciones deportivas de la ciudad.