A apurarse para reservar y seguir dándole una mano a los Bomberos Voluntarios andinensese: el 25 de mayo vuelve “el mejor locro del condado”.


.

Días atrás decíamos que los Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino necesitaban de nuestra colaboración para reunir el dinero suficiente para reparar el motor de su unidad móvil, el cual sufrió la rotura del radiador y que demanda una cifra que supera los $600.000 para poder volver a prestar servicio (para colaborar: alias bomberos.andino.mp).

En pos de seguir reuniendo ese dinero y también para solventar los costos cotidianos del cuartel, se ha lanzado a la venta un gran locro para el próximo sábado 25 de mayo, con un valor de $5.000 la porción y que podrá ser retirado en la misma sede a partir de las 12 horas portando recipiente.

Para conocer cómo se organiza esta jornada dialogamos con Manuel Santana y Ricardo Cabrera, presidente y tesorero respectivamente de su comisión directiva, quienes indicaron que las reservas para disfrutar “el mejor locro del condado” pueden hacerse tanto con los integrantes de la comisión como así también con los miembros del cuerpo activo.

.