Inscripciones en la Comuna palacense para la realización la semana próxima de mamografías en Villa Gobernador Gálvez con traslado sin costo.


.

Una importante jornada relacionada con la salud y especialmente con la faz preventiva es la que se desarrollará el martes 8 de agosto venidero y que se encuentra dirigido a las mujeres palacenses, concerniente a la prevención y a la detección temprana de cáncer de mama.

Con el auspicio conjunto de la Comuna de Luis Palacios, del senador nacional Marcelo Lewandowski y del senador departamental por Rosario Miguel Rabbia, se realizarán mamografías de manera gratuita para mujeres que cuenten entre 40 y 70 años de edad, poseyendo o no servicio de obra social y teniendo sí o sí la correspondiente prescripción médica.

Los exámenes se efectuarán en Villa Gobernador Gálvez y por ello la Comuna dispondrá de un vehículo de traslado que partirá a las 6:30 horas desde su sede, por lo que al haber cupos limitados se solicita a las interesadas que se inscriban de manera personal o bien telefónicamente al celular 3476-368515.

.