Luego de 40 años le llegó la jubilación por lo cual ya deja el efector de salud local.


María del Carmen Díaz, finalmente concretó su retiro de la salud pública en Pueblo Andino, donde transitó 40 años de trabajo finalizándolos en esta localidad.

Se desempeñó durante estos últimos años como directora del Samco de Andino, a partir de ahora la doctora Laura que es oriunda de Maciel, será quien a partir de ahora se hace cargo del efector local. María del Carmen ahora pasará a ser abuela, como ella lo dijo en Canal 4 Regional.

Confía en que la nueva directora pueda llevar adelante una excelente gestión, ya que hay un gran grupo humano de trabajo. Antes de terminar la gestión anterior había enviado una carta a la ministra saliente por la falta de ambulancia en la localidad, y la ministra actual envió una. Pero también hace referencia a la necesidad de tener una unidad de traslado.

“Tengo 3 nietos hermosos, será tiempo de apagar el celular y disfrutarlos” dijo la profesional, en tanto que agregó “Ahora tendré que acostumbrarme a una nueva vida en la que no sonará el teléfono para una emergencia, agradezco a la vida por mi profesión y por todo lo aprendido a lo largo de los años”.