El Merendero “Caritas Felices” que se encuentra a cargo de Sandra Torres lleva poco más de un año de funcionamiento, dando inicio con una asistencia de 10 chicos pero que con el paso del tiempo que trajo el agravamiento de la situación social a lo que se ha sumado la crisis originada por el Covid-19 ha multiplicado la concurrencia alcanzando hoy la cifra de 170 entre niños y adultos.

    Este lugar que trabaja exclusivamente a pulmón requiere entonces que se le pueda brindar una mano para continuar su labor solidaria, donde brindan una copa de leche de lunes a lunes y cuando las donaciones lo permiten también entregan raciones de comida.

    Para conocer su situación dialogamos con su encargada Sandra Torres, quien manifestó que quienes puedan colaborar tienen como opción dirigirse al Merendero ubicado en calle Vélez Sarsfield 1354, en el barrio Villa Flores, o bien telefónicamente al cel. 341-6273001 para coordinar el retiro por el domicilio. Entre los elementos que se pueden donar se cuentan leche, leche en polvo, azúcar, té, mate cocido, pan, facturas, bizcochos, galletitas, etc., además de alimentos no perecederos para las raciones.

.

Por h8000024