Gran fiesta deportiva por parte del Club Atlético El Porvenir Del Norte con la inauguración del campo de juego de fútbol infantil.


.

Un sueño cumplido para los integrantes del Club Atlético El Porvenir del Norte que el pasado fin de semana tuvieron la inauguración oficial de la Nueva Taperita, el campo de juego para las categorías del fútbol infantil, que significó una inversión en obras que supera los $100 millones.

Recordamos que este predio funcionaba en parte ya que hace un par de años fue habilitado un sector del campo de juego aunque para fútbol 7, pero el paso a la Liga Cañadense obligó a la ampliación de todo el terreno ya que las divisiones menores son de 11 jugadores en cancha.

El presidente Martín Recio y el dirigente Juan Pablo Maquirriain valoraron este nuevo predio, cuyos orígenes se remontan al año 2017 cuando la institución sanjeronimense adquirió una hectárea contigua al campo de deportes erogando una cifra de u$s 47.000, siendo el puntapié inicial para este proyecto para que el semillero rojiverde continúe otorgando satisfacciones.

.