Un nuevo espacio para la escuela secundaria pública sanjeronimense logrando obtener un nuevo salón para albergar a su cada vez más cuantiosa matrícula.
.
Atravesando ya sus catorce años de labores junto a la comunidad, la Escuela de Educación Secundaria Orientada n° 603 “Alberto Brambilla” de la localidad de San Jerónimo Sud continúa con su crecimiento persiguiendo su principal anhelo como lo es poder tener un edificio propio.
Mientras tanto prosigue aprovechando los espacios que le brinda el establecimiento anfitrión, la Escuela Primaria n° 6053 “Domingo Faustino Sarmiento”, y es por ello que ha podido lograr habilitar un nuevo salón que permitirá descomprimir la matrícula que está siendo elevada.
En diálogo con Informe Regional la directora Claudia López indicó que este salón, que otrora cumplía funciones como depósito de la 6053, pudo ser habilitado gracias a una importante inversión de fondos aportados por la asociación cooperadora, la Comuna y el senador Traferri, por una cifra estimada en $1.400.000
.