Con un retraso de un año y medio, finalmente y aunque de manera parcial se abrieron las puertas de la nueva sede del Anexo n° 1643 roldanense.


.

El pasado día viernes por primera vez hubo clases en el inconcluso edificio del Anexo n° 1643, la tan postergada “primera escuela modelo pospandemia” de la ciudad de Roldán que se sitúa en el barrio Posta 16, donde la comunidad educativa estrenó parte del complejo educativo.

Pero la buena noticia es que el nuevo establecimiento ya está en funciones y eso finalmente es lo único que importa, lejos de los flashes, los discursos y las fotos de los políticos de turno que evidentemente han fallado en la gestión de la construcción de este edificio y en particular el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe.

Estuvimos en esta apertura parcial de esta escuela, con la mayoría de los salones habilitados mientras que las dependencias administrativas se encuentran aún en obras. Cabe destacar que no hay ninguna confirmación oficial para la inauguración total de la escuela aunque como estamos en año electoral todo apunta a que sea antes de las elecciones de septiembre.

.