El secretario de Salud dr. Agustín Callegari se refirió a la adquisición de un sillón odontológico de última generación que se suma al Centro de Salud Beaudrix.
.
El Centro de Salud Beaudrix cuenta con un nuevo sillón odontológico de última generación. Esta adquisición, que requirió una inversión superior a $3.500.000, se financió en parte con fondos provenientes de la compactación de automóviles y motocicletas en estado de abandono en el depósito judicial, y la otra parte con dinero del municipio.
La compra de este equipo forma parte de un plan de inversión en el área de salud de la ciudad, que busca mejorar la capacidad de atención y elevar la calidad de los distintos centros de salud.
«Venimos invirtiendo constantemente mes a mes porque creemos que la salud pública es indispensable y el estado debe garantizarla. Desde que asumimos, trabajamos junto a todo el equipo de salud para mejorar día a día la calidad de los centros de salud de la ciudad«, destacó el intendente Daniel Escalante.
«No solo estamos invirtiendo en nuevo equipamiento, sino también en infraestructura, insumos y más profesionales, porque eso es lo que nuestra ciudad de 30.600 habitantes requiere, y estamos cumpliendo poco a poco con esta demanda«, concluyó Escalante.
.