Ayer martes, siendo aproximadamente las 12:40 horas, la seccional 12ª de la localidad de Ricardone recibió un llamado telefónico alertando la presencia de un vehículo en un zanjón ubicado en la continuación en la zona rural del bulevar Néstor de Iriondo, a aproximadamente unos mil metros al sur del ejido urbano.

    Constituido de inmediato el personal policial se advirtió una camioneta Peugeot 504 dominio ROO168 cuya parte posterior emergía del zanjón, constatando los uniformados que en su interior se hallaba aprisionado un masculino, siendo asistido el mismo por los policías y también por personal médico quien constató que este hombre no presentaba signos vitales.

    Con la ayuda de maquinaria comunal se procedió a la remoción del rodado y a la asistencia de esta persona, identificada como Jorge Oscar Ramón, de 67 años de edad y oriunda de la localidad. Por orden del fiscal en turno dr. Nicoccia, el gabinete técnico criminalístico de la Policía de Investigaciones de San Lorenzo trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que mediante autopsia permita determinar fehacientemente las causas del deceso.

    Al respecto dialogamos con el comisario Víctor Leiva, titular de la seccional 12ª, quien brindó mayores detalles acerca de este fatal suceso que enluta a la comunidad ricardonense.

.

Por h8000024