La cancha de primera ya cuenta con el riego artificial en funcionamiento.


Después de volver el pasado año a la liga cañadense de fútbol en primera división, el club Defensores de Sportsman logró concretar la tan ansiada obra de riego artificial en la cancha de 11 que se encuentra en la sede céntrica. De esta manera tienen ya garantizada el agua necesaria en el campo de juego.

En diálogo con Canal 4 Regional la presidente de la institución Romina Ronconi habló de los hechos ocurridos en el predio de tierra de sueños 1, cuando en el inicio del nuevo año, jóvenes fueron convocados para una fiesta que no existió y realizaron destrozos en el lugar que ahora deben resolver.

En el predio que Sportsman alquila en TDS1 se encuentran realizando distintas obras, como el movimiento de suelo para las nuevas canchas para la práctica de distintas disciplinas. Se espera que para fines de febrero estarían finalizadas las obras.

Atravesaron un gran año deportivo y planifican un 2024 mejor de cara a las competencias de todas las disciplinas que, algunas ya comenzaron la pretemporada, y otras que lo harán en las próximas semanas.

Acondicionan la cancha de 7 para los infantiles que ingresaran en la liga efa de cara a este nuevo año, ya que habrá chicos de infantiles que jueguen en la liga cañadense y otros lo harán en liga efa. De esta manera, sumarán más profesores y tendrán muchos días de doble jornada en el club.