Continúan las obras en el campo de deportes del Club Social y Deportivo Ibarlucea, sumando espacios y metros cuadrados a la institución, además de planear diversos proyectos para nuevas etapas de construcción, tal como detalló su presidente Claudio Arduino.

    Por un lado, avanzan las tareas en la realización del buffet, una obra “que necesitamos con suma emergencia”, indicó Arduino. Para estos trabajos han recibido recientemente un aporte de $20 mil por parte del senador provincial Miguel Ángel Cappiello. Por otro lado continúan las labores en el sector aledaño al tenis con los baños y los vestuarios. Para todo ello han realizado un acuerdo con la Comuna, la cual provee mano de obra y la dirección conjunta de la misma. Además el Ejecutivo local se está haciendo cargo de los gastos corrientes del Club, lo que significa un gran espaldarazo para la entidad.

    Por otra parte se comienzan a proyectar obras de iluminación y vestuarios para el fútbol infantil, un tema que resulta una deuda para con la disciplina. Esto permitirá acrecentar también la parte organizativa y social más allá de lo deportivo, en un tiempo que resulta difícil para cualquier entidad pero que para la fuerza que empuja al Club no resulta imposible.

.

Por h8000024