Las instalaciones del Club Atlético El Porvenir del Norte, en San Jerónimo Sud, continúan en plena faena de ampliaciones y remodelaciones, tal como nos expresara su presidente, el sr. Juan Pablo Maquirriain.

    Por caso, en el próximo mes de junio y tras la realización de las jornadas pastorales del Padre Darío Betancourt en ocasión del aniversario de la Parroquia San Jerónimo, su salón social se cerrará a las actividades ya que comenzarán las tareas para la instalación del cielo raso como así también de un equipo de aire acondicionado dual (frío-calor), alcanzando esta inversión un monto cercano a los $250.000.

    Por su parte, en lo que tiene que ver con el campo de deportes, prosiguen las obras de dos quinchos: uno el perteneciente al sector de Bochas, y el otro correspondiente a las instalaciones del Natatorio, los cuales también requieren una fuerte erogación.

    Además, el presidente Maquirriain realiza una síntesis de la actualidad tanto deportiva como institucional de la entidad rojiverde.

.

Por h8000024