En diálogo con el Comisario Hugo Sánchez, titular de la Comisaría 8va. de San Jerónimo Sud, correspondiente a la Unidad Regional XVII, tomamos conocimiento que el pasado día viernes procedieron al secuestro de un ciclomotor.

    Informado el personal de guardia de que por el sector de rutas circulaba con dirección a la localidad una moto sin las luces reglamentarias encendidas, se montó rápidamente un operativo de precaución en conjunto con la Guardia Urbana. Luego de identificar el tránsito del vehículo, se realizó el seguimiento del mismo hasta interceptarlo a la altura del cementerio.

    Allí, luego de darse conocimiento de los guarismos al 911, el resultado fue que la moto había sido sustraída el mes pasado en Casilda, quedando la misma a disposición de la fiscalía. En tanto, el conductor fue demorado, iniciándosele un sumario por encubrimiento.

    En otro orden, el Crio. Sánchez efectuó un balance acerca de las labores que prestaron las fuerzas de seguridad en la jornada electoral del pasado domingo, desarrollada con absoluta normalidad.

.

Por h8000024