Las Comunas de Aldao y Ricardone, afectadas este miércoles y jueves por una medida de fuerza decretada por SITRAM San Lorenzo.
.
En el marco de la profundización del reclamo impulsado por la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe, FESTRAM, en el cual fundamentalmente se solicita una urgente recomposición en materia salarial, el Sindicato de Trabajadores Municipales del departamento San Lorenzo (SITRAM San Lorenzo) comunicó una medida de fuerza.
La agrupación gremial comandada por Edgardo Quiroga anunció un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo que dará inicio mañana miércoles 25 de octubre y que afectará a cinco localidades de nuestra región: San Lorenzo, Ricardone, Aldao, Fray Luis Beltrán y Maciel.
Para el viernes 27, en tanto, se ha convocado una asamblea en la cual podrían tomarse nuevas medidas de fuerza y se rumorea un paro con un acampe frente a la Municipalidad de San Lorenzo sin descartar réplicas en el resto de las comunidades
Por su parte la FESTRAM podría ir más allá en el reclamo luego de las huelgas de 48 y 72 horas de las últimas semanas y lanzar una huelga por tiempo indeterminado.
.