El club San Lorenzo de Roldán emprende la recta final de la temporada 2023 del Patín Artístico con un calendario repleto de actividades.


.

Tramo final de la temporada 2023 del Patín Artístico por parte del club San Lorenzo de Roldán, con una agenda cargada de actividades y de compromisos y como siempre con las puertas abiertas para todos aquellos que deseen integrarse a las filas de esta tradicional institución que cuenta con 70 años acompañando el progreso de la ciudad.

Para adentrarnos en su actualidad dialogamos con la profesora Noelia Fraga, quien indicó la satisfacción por la participación que tuvieron las patinadoras Xiomara Rodríguez y Martina Machuca en una clínica efectuada en Rosario, consistente en una capacitación intensiva junto a otras patinadoras con experiencia mundialista.

Por otra parte el grupo en pleno se encuentra desarrollando los ensayos y la organización para el festival de fin de año que tendrá lugar a principios del mes de diciembre. Para informes y consultas sobre horarios y cupos, el teléfono disponible es el 341-5763443.

.