Avanzan la realización del programa de pavimentación por parte de la Municipalidad roldanense, donde las tareas actualmente comprenden la calle Fiambalá.


.

La Municipalidad de Roldán avanza en la realización de obras públicas en distintos puntos de la ciudad y en esta oportunidad se trata del programa de pavimentación de calles, siendo el turno de calle Fiambalá, que delimita el barrio Las Acequias, situado en el sector noreste.

Estamos contentos porque se siguen haciendo obras en la ciudad, que es lo importante”, manifestó el intendente Daniel Escalante ratificando lo trascendente que significa este tipo de trabajos que concretan el progreso de los diversos barrios roldanenses, indicando además cómo continuará este programa para el beneficio de más vecinos.

Actualmente las labores comprenden el tramo de Fiambalá entre calles Padre Oldani y Río Salado, que abarcan unos 600 metros lineales aproximadamente y donde ya se ha comenzado con la segunda etapa de la pavimentación con hormigón, siendo ejecutadas las tareas con los aportes exigidos a los desarrolladores urbanísticos que se radican en el distrito.

.