Este sábado 3 de febrero es para disfrutar sí o sí junto al Club Social Deportivo y Cultural Los Teros a través de su gran Peña Folklórica.


.

La invitación es para la noche de este sábado 3 de febrero, apenas comienza a caer el sol, luego de las 20 horas, por parte del Club Social Deportivo y Cultural Los Teros de la ciudad de Roldán, quienes estarán llevando a cabo una gran Peña Folklórica con entrada libre y gratuita.

Este evento tendrá lugar en avenida Acequias del Aire 1655, en el corazón del barrio homónimo, y para conocer todos los detalles dialogamos con Sergio Santos, uno de sus organizadores, quien además efectuó la invitación a los vecinos de toda la ciudad y también de toda la región para compartir esta gran noche.

Habrá de todo para disfrutar: en la parte musical estarán El Salteño, Orilleros y La Fuerza del Litoral con sus respectivas presentaciones en vivo. Para los paladares exigentes el buffet tendrá unas exquisitas focaccias y empanadas caseras; y para apaciguar el intenso calor qué mejor que unas buenas cervezas artesanales.

.