Información actualizada.
Pasadas las 22.30 hs. del sábado se produjo un vuelco en el KM 344 de la ex ruta nacional N°9 en la curva conocida como Colleselli entre Carcarañá y San Jerónimo Sud.
Según las primeras informaciones daban cuenta de que se habría tratado de un robo de un vehículo, pero el parte oficial, confirmó que no. El conductor del Ford Ka venía circulando por ruta 9 en sentido este-oeste y al llegar al semáforo de calle Ibarlucea, paso por la banquina en rojo. En el semáforo había un móvil policial frenado y allí se da inicio a la persecución, haciendo caso omiso el conductor a las órdenes de detenerse en reiteradas oportunidades, culminando con el vuelco del rodado contra un árbol.
Se dio a conocer que el conductor se encontraba en estado de embriaguez, tiene 38 años y es oriundo de Granadero Baigorria.
En el lugar, trabajó personal policial de la comisaría 6ta de Roldán y la 8va de San Jerónimo Sud, al igual que personal de bomberos de Carcarañá y San Jerónimo Sud. El conductor fue traslado al hospital Dr. Carlos Goytia de Carcarañá, pero se encontraba en buen estado de salud.