El Paseo de Compras López de Roldán ha lanzado una promo imperdible por el Día de la Madre, con sorteos de importantes premios.


.

El Paseo de Compras López, el cual nuclea a una gran cantidad de locales comerciales de la ciudad de Roldán ubicados sobre la calle Estanislao López o a metros de la misma, se encuentra llevando a cabo una súper promo en ocasión de celebrarse el Día de la Madre, pudiéndose retirar los números en los comercios adheridos.

Casi medio centenar de comercios son los que conforman esta promo, donde se pondrán en juego más de $100.000 en bonos, y donde el sorteo final se hará el martes 17 de octubre en Berona Tienda, en calle Estanislao López 546, en horario a confirmar, con una yapa: quienes asistan al sorteo recibirán números para participar de un bono extra.

Para conocer mayores detalles de esta propuesta dialogamos con la comerciante Paula Ramírez. Los emprendimientos adheridos pueden consultarse en el IG @paseolopezroldan1, que es el sitio oficial del centro comercial a cielo abierto Paseo de Compras López.

.