El nuevo secretario de la repartición Marcos Escajadillo, mantiene reuniones con las 12 regionales de bomberos.


El pasado lunes se realizó en la ciudad de Carcarañá una reunión entre los jefes de cuerpo activo y los presidentes de cada una de las asociaciones que conforman la regional 7 de bomberos y la secretaria de protección civil de provincia.

En este sentido, estuvo presente Jorge Paccioretti secretario de la comisión directiva de la federación santafesina de bomberos voluntarios quien acompañó a Marcos Escajadillo, nuevo secretario de protección civil de provincia quien es un conocido en la materia, ya que desempeñó ese cargo durante 12 años.

Escajadillo estuvo acompañado de Aníbal Gómez y Pedro Obuljen nuevos directores de protección civil de zona centro y zona sur de provincia respectivamente quienes conocen el sistema bomberil de primera mano.

Este tipo de reuniones las vienen manteniendo con los referentes de cada una de las 12 regionales de bomberos que tiene nuestra provincia. Para conocer de cerca las problemáticas de las asociaciones bomberiles y diagramar como en años anteriores tareas conjuntas para dar respuesta ante determinadas emergencias.