Desde hace unos días los radares instalados en Luis Palacios comenzaron su funcionamiento total y por ende se empezaron a labrar multas.


.

Instalados ya hace un tiempo y con su puesta en funciones en el pasado mes de abril, los dispositivos situados sobre la Ruta Nacional 34 en el ejido urbano de la localidad de Luis Palacios recibieron el okey de todas las documentaciones pertinentes, incluyendo la verificación efectuada por personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y por el Gobierno de Santa Fe, y ya han comenzado a labrar las multas correspondientes.

El presidente comunal Adrián Biyovich manifestó que este sistema de radarización resulta un avance muy importante para la ciudadanía ya que la localidad cuenta con alrededor de una decena de accesos hacia la traza nacional, y la disminución de la velocidad redundará en una merma en las probabilidades de siniestralidad.

Los dos radares instalados son de tipo fijo y capturan imágenes para corroborar no solamente velocidades superiores a los 60 kilómetros horarios sino también el infringir la doble línea amarilla y el ingreso y egreso indebidos al casco urbano. Es de destacar que las sanciones se encuentran ligadas tanto al SIGADE como a los denominados juzgados virtuales.

.