Un mes es el plazo para el reempadronamiento societario obligatorio por parte del Centro de Jubilados y Pensionados de Funes.
.
A prestar mucha atención ya que el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Funes ha lanzado una convocatoria para el reempadronamiento de todos sus asociados, requisito fundamental para poder extender la personería jurídica de la entidad y que fue explicado por su tesorera Norma López.
La falta en la confección del libro de socios y la confusión por haber tomado como sustituto el libro de asambleas originó este inconveniente que debe ser subsanado a la brevedad de acuerdo a la resolución n° 578/2024 emitida por la Inspección General de Personería Jurídica de la Provincia de Santa Fe que dispuso la normalización de la institución.
De esta manera se convoca a todos los interesados a este reempadronamiento obligatorio que ha dado inicio esta semana y que se extenderá hasta el día 19 de julio inclusive, los días lunes, martes y jueves de 9 a 12 horas en la sede de calle Santa Fe 1969.
Cabe recordar que el delegado normalizador designado es Gustavo Fernando Álvarez, y que la cuota de ingreso y la cuota mensual tienen un valor de $400.
.