Aprovechando el receso por las vacaciones de invierno, las actividades son sumamente intensas en la Escuela Primaria nº 237 “Froylán Palacios”, donde se están llevando a cabo importantes obras de reestructuración edilicia que mejorarán sustancialmente el funcionamiento edilicio.

    Silvana Gardella, directora del citado establecimiento, detalló las labores que se están realizando, a las que se les asignó una partida de $382 mil enviada por la Provincia que permitirá arreglar los techos de los sanitarios y de un aula, y realizar la instalación eléctrica de modo completo y a nuevo. Esto último incluirá en un futuro la colocación de reflectores perimetrales con su correspondiente temporizador y de sensores de activación por movimiento en los baños, además de un nuevo sistema lumínico en todas las dependencias.

    Por otro lado, se han implementado medidas preventivas de seguridad tras haber recibido nuevos elementos por parte del Ministerio de Educación, entre los que se cuentan treinta netbooks, un proyector, una impresora y una CPU central, para integrar la denominada Aula Virtual.

.

Por h8000024