Profunda reorganización operativa de los Bomberos Voluntarios funenses en pos de mejorar las prestaciones de servicios a la comunidad.


La Asociación Bomberos Voluntarios de Funes se encuentra trabajando con un nuevo plan de trabajo que hace foco en dos pilares fundamentales: poder abastecer la creciente demanda que insume la ciudad y poder desarrollar un progreso institucional que permite pensar en el mejor futuro para la entidad.

Superando los dos centenares de intervenciones durante el 2022, el balance de lo actuado en dicho ciclo ha sido muy bueno pero se apunta como siempre a más y es por ello que se ha reordenado el trabajo del cuerpo activo que tendrá una grata noticia próximamente cómo será la graduación de seis aspirantes que se convertirán en nuevos bomberos.

Para conocer cómo es la actualidad de la agrupación funense dialogamos con el flamante jefe del cuerpo activo Omar D’Ambrosio como así también con Franco Guaschetti y Juan Gómez, directores de personal y de escuela respectivamente.