Iniciaron las labores por parte de Vialidad Provincial para repavimentar el tramo andinense de la Ruta Provincial 26-S entre la RP 10 y la RP 91.


.

Luego de que en el pasado mes de julio se llevase a cabo por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Provincial, el acto licitatorio pertinente, han dado inicio las tareas para la repavimentación de la Ruta Provincial 26-S en el tramo que se extiende en la zona urbana de Pueblo Andino.

El tramo específicamente es el que se ubica entre la Ruta Provincial 10, en el casco urbano histórico andinense, y la Ruta Provincial 91, en Villa La Ribera, el cual se encontraba en pésimas condiciones, y cuya reparación beneficiará particularmente a los habitantes de este sector, un conglomerado de barrios que ha crecido sobremanera estos últimos años.

Al respecto dialogamos con el presidente comunal Leonardo Tempesta, quien agradeció las gestiones efectuadas para poder lograr estos trabajos y solicitó paciencia a todos los vecinos ya que las tareas demandarán un considerable tiempo de ejecución de al menos 7 meses.

Este tramo es uno de los 58 que fueron licitados en su oportunidad, con un presupuesto oficial que supera los $3.800.000.000, siendo otro sector a trabajar el de la Ruta Provincial 10 entre Serodino y Carrizales. Las tareas comprenderán un texturizado corrector de crestas y deformaciones de borde, reconstrucciones, reparación del paquete estructural, fresado y ejecución de microcarpeta.

.