La Comuna de Ricardone prosigue renovando y ampliando el sistema de alumbrado público mediante la utilización de artefactos led.


.

La Comuna de Ricardone continúa emprendiendo la realización de diversas tareas correspondientes a la obra pública con el objetivo de mejorar y principalmente modernizar diversos puntos relacionados a la infraestructura cotidiana de la localidad.

En esta oportunidad las labores se encuentran relacionadas tanto con el recambio de artefactos lumínicos como con la instalación de nuevos dispositivos, todo ello correspondiente al sistema de alumbrado público, utilizándose para ellos materiales de iluminación led los cuales acarrean múltiples beneficios como un menor consumo eléctrico y una calidad sustancial de funcionamiento en las horas nocturnas.

El presidente comunal Juan Carlos Doria hizo referencia a estas tareas, cuya inversión alcanza $1.800.000 erogados con recursos propios, comprendiendo tanto los barrios como la plaza central en diversas etapas y que en esta ocasión tuvo su epicentro en el bulevar Néstor de Iriondo donde se colocaron 16 nuevos artefactos.

.