Se encuentra a la venta una rifa por parte de la asociación civil “Trazando Puentes” para solventar los gastos del traslado a su nueva casa.
.
La asociación civil “Trazando Puentes”, con sede en la ciudad de Roldán, está atravesando un gran presente con el desarrollo de múltiples actividades y dado su crecimiento constante se encuentra trabajando en la mudanza de su actual sede a una nueva locación, mucho más amplia, que les permitirá trabajar con mayor comodidad.
Esta inauguración se llevará a cabo en pocos días más, más precisamente el sábado 21 de octubre, y para recaudar los fondos que les permita solventar la radicación y las refacciones de su nuevo espacio han lanzado una rifa que será sorteado en esa misma jornada inaugural.
Una veintena de premios se pondrán en juego, todos ellos donaciones efectuadas a la entidad que fueron agradecidas por su coordinador Martín Gallastegui. La rifa tiene un valor de $500, pudiéndose ser adquirida en la Casa Cultural, calle San Juan 847, de lunes a viernes entre las 15 y las 18:30 horas.
“Trazando Puentes” cuenta actualmente con diversos talleres de oficio, un espacio comunitario, y equipos profesionales para el abordaje de situaciones de consumos problemáticos y adicciones y de situaciones de violencia de género.
.