Amigos de lo ajeno irrumpieron en plena madrugada en un local de venta de indumentaria en calle Brown al 700, en la ciudad de Roldán.


.

Malas noticias en la madrugada de este viernes 31 de octubre donde nos anoticiábamos que, aproximadamente a la hora 4, se produjo un hecho delictivo en un local de venta de indumentaria ubicado en calle Almirante Brown 725, entre Azcuénaga y Juan José Paso, en el barrio Beaudrix de la ciudad de Roldán.

Un malviviente ingresó al comercio destrozando la puerta de acceso de una patada y con total tranquilidad se apropió de más de quince prendas de vestir y el dinero en efectivo en una cifra importante que se encontraba en la caja.

De acuerdo a lo mencionado por los propietarios, pudieron determinar una imagen del delincuente ya que su accionar quedó registrado en las diversas cámaras de videovigilancia ubicadas en dicho barrio. Además señalaron que por razones que desconocen, la alarma que tienen instalada no funcionó.

La denuncia ya ha sido radicada y se aguarda que las autoridades tomen cartas en el asunto para esclarecer este lamentable suceso.

.