Un menor de edad fue el autor del robo de más de una docena de notebooks a la Escuela «Pedro Dürst»: el mismo fue aprehendido y las máquinas fueron secuestradas.


.

Un lamentable hecho ilícito fue cometido durante la madrugada de ayer jueves 8 de febrero en la ciudad de Roldán cuando se sucedió un robo en las instalaciones de la Escuela Primaria n° 6408 “Pedro Dürst”, donde se había registrado el robo de 13 computadoras tipo notebook, lográndose su esclarecimiento durante la misma jornada.

En horas de la tarde del jueves una femenina se comunicó con la Seccional 6ª señalando conocer quién poseía los elementos sustraídos en el establecimiento educativo, dándose minutos después con el autor del hecho en inmediaciones de su domicilio portando entre sus prendas una de las notebooks en cuestión, siendo identificado como menor de edad.

De esta manera fue solicitada la presencia de su progenitora, quien accedió a acompañar a su hijo y a los uniformados a sede policial. En tanto vecinos del malhechor al igual que el mismo indicaron en qué campo podrían estar las restantes computadoras, siendo las mismas secuestradas y trasladadas a la Seccional.

.