En Andino se robaron herramientas y materiales de un galpón, mientras que en Lucio V. López se llevaron un arma desde el interior de un vehículo.


.

Dos hechos delictivos se sucedieron el último fin de semana en el ámbito de la Unidad Regional X, de acuerdo al parte emitido por dicha entidad y cuyas investigaciones recaen en la intervención por parte del Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo.

El primero de ellos tuvo lugar en Pueblo Andino, donde un vecino efectuó la denuncia señalando que autores ignorados ingresaron a un galpón ubicado en calle El Rasero 21 tras violentar la puerta y sustrajeron diversos elementos, a saber: una sopladora, una caja conteniendo herramientas varias, una garrafa de 15 kilos, una caja de tubos, una caja de fresas para perforar y dos prolongaciones de 20 metros cada una.

El otro hecho fue denunciado en la localidad de Lucio V. López cuando un vecino manifestó que le fue robada una pistola Bersa Thunder calibre 22 PLG largo que portaba en un vehículo utilitario de su propiedad, añadiendo que no se ejerció violencia para la sustracción del citado elemento.

.