El intendente Daniel Escalante nos habla sobre el inicio de las tareas del Gasoducto Gran Rosario y de las obras en la nueva planta transformadora de la EPE.
.
El intendente Daniel Escalante hizo referencia en esta oportunidad a dos importantes tareas de infraestructura que se están ejecutando en la ciudad de Roldán, con el objetivo de poder dotar de mayores servicios tanto a los ciudadanos como a los comercios y las empresas, y por ende mejorar la calidad de vida.
Una de esas obras es la del Gasoducto Gran Rosario, que en el caso roldanense han dado inicio las tareas de la etapa local en la zona del Camino de los Vascos y el Camino de la Media Legua, donde han arribado los caños pertinentes, previéndose la construcción de una estación reguladora de presión y una estación de separación y medición. El Gasoducto Gran Rosario en el plano local permitirá cubrir la demanda actual y además brindará más energía al Parque Industrial.
La otra obra también se centra en la energía pero en esta oportunidad su protagonista es la electricidad, más precisamente con la nueva planta transformadora que la Empresa Provincial de la Energía erigió en el Camino de la Media Legua y calle Echagüe, también al sur del casco urbano histórico, planta alimentada por una línea de alta tensión doble terna y que cuenta con una playa de distribución de 33 kVa con cuatro campos de salida, uno de ellos abasteciendo a la planta de la firma Bunge en San Jerónimo Sud y con el resto destinados a mejorar la cobertura en barrios como Punta Chacra y Tierra de Sueños 2 y 3.
.