El intendente Daniel Escalante señaló la alternativa ofrecida por la Municipalidad de Roldán a Correo Argentino para que ocupe un nuevo espacio físico.


.

Parece haber una alternativa para la sucursal que posee la empresa estatal Correo Argentino en la ciudad de Roldán, en momentos donde se rumoreaba con el cierre de la misma y que incluso motivó un pedido del bloque de concejales opositores solicitando al Ejecutivo que arbitre las gestiones pertinentes para que no ocurriese dicho cese.

El intendente Daniel Escalante manifestó que le ha ofrecido a Correo Argentino ocupar el inmueble que varias dependencias municipales ocupan en calle Rivadavia al 100 ya que las mismas se estarán reubicando junto a otras oficinas como parte de un proceso de refuncionalización y optimización de espacios.

Recordamos que la sucursal postal se ubica actualmente en calle Fray Luis Beltrán al 100, en un local alquilado cuyo contrato vence el 30 de mayo venidero y sobre el que hasta hoy no posee novedades acerca de su renovación. La Municipalidad acercó ante ello la alternativa citada, aguardando que en los próximos días se confirme o se rechace su ofrecimiento.

.