La Municipalidad de Roldán estableció nuevas disposiciones para regular, ordenar y modernizar los servicios de los remises locales.
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Cambios en los disposiciones de las prestaciones de servicios por parte de los remises en la ciudad de Roldán luego que la Municipalidad reglamentase la ordenanza n° 1169/22 bajo la cual se regula su funcionamiento.
Entre los puntos más importantes se encuentra el reempadronamiento de los titulares existentes, algo que se realizará durante 180 días y donde se reemplazarán las chapas identificatorias. Además se deberá renovar el parque automotor ya que los coches no podrán exceder los 5 años de antigüedad aunque durante los años concesionados la antigüedad podrá extenderse hasta 10 años, con un periodo de excepción durante la implementación.
Los rodados deberán contar además con localizador GPS y odómetros, mientras que las tarifas serán establecidas por el Concejo Municipal con intervención de los remiseros. También las agencias deberán respetar nuevas normas en sus condiciones edilicias.
Para conocer las dos campanas de esta nueva reglamentación dialogamos con la remisera Melina Dips y con el coordinador de Comercio municipal Antonio Nardi.
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