Arribaron a Roldán un terceto de vehículos 0 km que la Municipalidad adquirió para renovar la flota de su transporte urbano de pasajeros
.
En este mes de agosto el Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Roldán cumple su primera década de servicio, con luces y muchas sombras en la prestación del mismo debido a la permanente rotura de las unidades destinadas, muchas de las cuales presentaban deficiencias desde el inicio.
En pos de poder alcanzar una solución para esta recurrente problemática, la Municipalidad había anunciado tiempo atrás que se iba a renovar la flota de unidades, y finalmente en el día de la fecha el intendente Daniel Escalante confirmó el arribo de los tres vehículos 0 km que habían sido adquiridos a través de una licitación pública bajo un convenio firmado con el Gobierno provincial mediante el Pro.Mu.Di. (Programa Municipal de Inversiones).
Por un monto que supera los $106 millones se están sumando dos minibuses Iveco con capacidad para 19 pasajeros y chofer y un minibús Ford Transit para 17 pasajeros y chofer, los cuales en los próximos días comenzarán a desandar sus caminos por las calles y los barrios roldanenses.
“Roldán es muy grande y en todos los puntos cardinales hay barrios. Desde el primer día nuestro desvelo es brindar un buen servicio y que todos los barrios estén conectados. Ésta es una forma de mejorar la calidad de vida de la gente, que es nuestro objetivo desde que comenzamos la gestión”, aseguró el intendente Daniel Escalante, quien agregó: “Si queremos una ciudad más integrada, con calidad de vida en todos los barrios, este tipo de servicio es esencial y brindarlo con unidades cómodas y seguras es mucho mejor.«
.