La Municipalidad de Roldán suscribió un convenio mediante el cual recibirá una millonaria cifra para continuar con el plan de pavimentación.


.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante, encabezó la firma de un convenio enmarcado en el “Programa Brigadier”, por más de 150 millones de pesos, destinado a la mejora de pavimentos en el sector norte del casco urbano.

El convenio fue suscripto por Escalante y el secretario de Municipios y Comunas de Santa Fe Horacio Ciancio, y donde también estuvieron presentes la diputada provincial Silvana Di Stefano, y los concejales Marcelo Cristiani, Carlos Alustiza y Carina Ziraldo.

En la oportunidad, el intendente destacó la importancia de esta inversión para la ciudad: “Hoy es un día de grandes noticias para los vecinos de Roldán. Este aporte del gobierno provincial es fundamental para mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de la ciudad. Gracias al trabajo conjunto con la provincia, seguimos avanzando hacia una ciudad más conectada, accesible y moderna”.

Por su parte, Ciancio señaló: «Estar cerca de los gobiernos locales es lo que nos ha indicado el Gobernador Maximiliano Pullaro, y con el ministro Fabián Bastia continuamos llevando adelante esa gestión.»

.