Este domingo 19 de marzo serán los caminos roldanenses los que marcarán el debut del Campeonato de la Ruta 9 edición 2023 de Rural Bike.


Este domingo 19 de marzo será el turno del inicio de la edición 2023 del Campeonato de la Ruta 9 de Rural Bike, el cual cuenta con la organización de la agrupación Ruraleros de Roldán y que lleva como denominación “Homenaje a Ariel Simoncini”.

Será la primera de las cinco fechas con las que contará este certamen y en este debut será la ciudad de Roldán quien albergue la competencia, estando el epicentro en el barrio Punta Chacra, y es por ello que en CR Deportes dialogamos con Vicente Garrido y Raúl Senger para que nos cuenten todos los detalles de esta jornada en la que se aguarda una importante presencia tanto de competidores como de público en general.

Las distancias a recorrer por los caminos roldanenses serán de 60 kilómetros en la faz Competitiva, 39 km para Promocionales y 20 km para Cicloturismo.

La premiación constará de medallas finisher y de trofeos del 1º al 5º puesto en categorías competitivas y promocionales, además de medallas finisher para los cicloturistas y de presente más medalla recordatoria para los kids.

Los organizadores destacaron que el día de la carrera no se procederá a inscripciones, por lo que todo lo concerniente a la misma puede consultarse de manera telefónica a los números 341-5616488 y 341-3427709. También existe un link para inscribirse, el cual es:

* https://forms.gle/VDZCC7RmSAJ59jJD7