La comuna sigue avanzando con el plan de obras que está transformando la localidad, modernizando cada barrio y mejorando la transitabilidad.
Se iniciaron los trabajos que permitirán modernizar calle Hamburgo, avanzando con la transformación de la zona norte de la localidad con una inversión que supera los 150 millones de pesos, comentó la Vicepresidente comunal Ana Belén Olmos.
En diálogo con Canal 4 Regional, la vicepresidente informó que las obras incluyen nuevo pavimento entre Estanislao López y Güemes, sumando el entubamiento del canal que corre junto a la misma, e incorporando nuevo alumbrado público en toda su extensión.
La transformación también alcanzará las calles Estanislao López, Ameghino, Sargento Cabral, Leandro N. Alem, Güemes en las que se incorporará cordón cuneta y estabilizado, lo que de manera conjunta con las obras sobre Hamburgo renovará todo este sector de la zona norte de la localidad, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
“Esta obra que ya está en marcha nos demandará un plazo de 6 meses de ejecución, al finalizar habremos realizado 3 cuadras de pavimento, 350 metros de entubamiento, 9 cuadras de cordón cuneta, Nueva iluminación pública led y obras complementarias menores” comento Olmos.